El Lugar de Max
El lugar de Max es un restaurante ubicado en Guadalupe Nuevo León establecido en 1987. Ante una nueva era de expansión y visión de crecimiento la empresa abrirá su segunda sucursal con más de 1,200 m2 de construcción.
Para crear esta marca corrimos "El Anteproyecto" para entender a fondo la industria, nuestros clientes, la competencia y el usuario final. Durante 6 meses nos introdujimos a la marca y fuimos clientes ocultos, observadores y consultores de marca.
Capturamos la esencia del restaurante y sus fundadores y entendimos el éxito del actual restaurante así como los motivadores de compra de los actuales clientes para crear una estrategia de crecimiento a 5 años.
Nuestro concepto "comer como en casa" se extendió a definir un concepto visual gráfico y arquitectónico que radica en las formas más puras y representativas del noreste del país. El sistema visual está representado por patrones de las celosías de reja y bloques de barro encontrados en las casas antiguas, sellos con frases propias de los clientes y fundadores así como un sistema visual que se adapta para lograr una conexión empática con el cliente a través de una identidad familiar a lo ya creado.